COLABORADORES

Laura Asinari

Laura Asinari
Psicóloga y Docente
UAB (Barcelona) UNC (Argentina)

Leer más

Formada en Constelaciones Familiares, en el método MBSR (Mindfulness-based Stress
Reduction) programa de Reducción del estrés y en Psicosomática Clínica y Humanista.

Como Psicóloga mi mirada del espacio terapéutico es desde un enfoque sistémico, donde la
persona en este aquí y ahora pueda mirar su pasado personal y familiar, comprenderlo,
aceptarlo, asentirlo, integrarlo y capitalizarlo para poder desde ese lugar construir de manera
consciente y saludable su futuro.

Como Docente desarrollo de talleres y formaciones para el crecimiento y autorrealización
personal (Constelaciones Familiares, Mediación de Conflictos, Gestión de Estrés, Optimización en el proyecto de formación para jóvenes, Gestión del dolor, Relación padres-hijos, Gestión de límites en la infancia y la adolescencia).
Creación y ejecución del Proyecto de Educación Emocional en la Escuela “Educor”. Programa de actividades para el desarrollo de las competencias emocionales en el ámbito escolar (Dirigido a alumnos, maestros y padres)

Susana Santamaría
Psicóloga Clínica y Perinatal

Leer más

Formada en Psicoterapia Integradora, Psicoterapia Psicoanalítica, DBM, Mindfulness, Psicoterapia Sensoriomotriz para el tratamiento del trauma y Certificada en Salud Mental Perinatal. 

Entiendo mi trabajo como una herramienta donde el espacio de terapia se construye a través de la historia que cada persona puede narrar de sí misma, pero también, y sobre todo, a través de la emoción y del cuerpo, en el marco fundamental del momento presente. 

Colaborar con moebius siempre es para mí un gran gozo.  Es un espacio sanador y de aprendizaje, en este presente cambiante, en el que nuevos paradigmas son cada vez más necesarios, y que se hacen posibles al hilo de lo virtual, estrechando distancias en pro del mantenernos conectados.  

Laia Gonzalvo Soriano

Laia Gonzalvo Soriano
Psicóloga

Leer más

Licenciada en Psicología por la Universitat Autònoma de Barcelona, colegiada 20.070. Especialista con Máster oficial en Rehabilitación Neuropsicológica y Estimulación Cognitiva por el Institut Guttmann.

Con experiencia laboral internacional en enfermedades neurodegenerativas y daño cerebral adquirido. Área profesional: abordaje de las funciones cognitivas desde la neurociencia -atención, memoria, aprendizaje, …-.

Realiza evaluación y rehabilitación neuropsicológica a pacientes con deterioro cognitivo en catalán, castellano e inglés..

Estrella Fernández

Estrella Fernández
Psicóloga.

__CONFIG_group_edit __ {"k5p5nffd": {"nombre": "Todos los textos", "singular": "- Texto% s"}} __ CONFIG_group_edit__

Leer más

Práctica clínica privada en Inself Center.
Profesora acreditada del programa MBCT (Mindfulness-based Cognitive Therapy) por el Center for Mindfulness Research and Practice (CMRP) de la Universidad de Bangor.

Minie Szuszan

Minie Szuszan
Exp. Movimiento Auténtico.

__CONFIG_group_edit __ {"k5p5nffd": {"nombre": "Todos los textos", "singular": "- Texto% s"}} __ CONFIG_group_edit__

Leer más

Nací en Argentina y mi idioma materno es la danza. Más tarde desarrollé el lenguaje del amor por la palabra, a través del estudio de la literatura y la filosofía en la Universidad Hebrea de Jerusalén y la Universidad de la Sorbona en París.

Al mismo tiempo, proseguí mis estudios de baile flamenco, y despues continué mis estudios de Terapia de Movimiento y Danza en el Leslie College, Boston, intentando crear una integración entre los dos idiomas que viven dentro de mí.

Allí me encontré por primera vez con la disciplina de Movimiento Auténtico (M.A.), que fueron la respuesta a mi búsqueda tras la conexión entre los idiomas.

Estudié Movimiento Auténtico con Tirza Dumbo y participé en muchos otros talleres con maestros adicionales.

A lo largo de los años, estudié con los estudiantes de Janet Adler: Tina Stromsted, Marcia Plevin, y Betina Waissman con quien estoy en cooperación hasta el día de hoy.

Soy arte-terapeuta de Danza y Movimiento con licencia del Ministerio de Salud; instructora certificada, y profesora en la Maestría en Danza Terapia en el Colegio Académico de las Artes y la Sociedad en Israel durante los últimos 25 años.

Doy talleres alrededor del mundo además de ejercer esta práctica en mi clínica privada.

Alejandro Golijov

Alejandro Golijov
Master Psicología Holística y Coaching

__CONFIG_group_edit __ {"k5p5nffd": {"nombre": "Todos los textos", "singular": "- Texto% s"}} __ CONFIG_group_edit__

Leer más

Mis estudios formales se orientaron a las ciencias exactas: Física, Matemáticas, Electrónica e Ingeniería; pero siempre acompañado por otros intereses como la música, la educación y las artes marciales.

La filosofía de las artes marciales junto a otros principios orientales forman parte de mi ideología cotidiana.

En los últimos años me formé en Reducción del Stress Basada en Mindfulness (MBSR) y Terapia Focalizada en el Centro Shiluv en Israel.

Soy docente, trabajé muchos años en Educación No Formal con adolescentes y actualmente estoy haciendo el Máster en Psicología Holísica.

Mi objetivo en mi trabajo (y en mi) es lograr armonía entre lo que sentimos, pensamos, decimos y hacemos. Utilizando técnicas de introspección para prestar atención a lo que nos pasa por dentro, descubrimos que nuestro cuerpo nos puede contar cosas que nuestra conciencia se esfuerza en ocultar.